miércoles, 18 de marzo de 2009

Crepes & Waffles: Admiración por el Arte, el Amor y la Alegria

Si de hablar de helado se trata, la ciudad de Cali ofrece dos muy buenos lugares donde niños, jóvenes y adultos pueden satisfacer este deseo. Ventolini y Crepes & Waffles.

Crepes & Waffles es una crepería de estilo rústico francés que se encuentra ubicada en gran parte del territorio colombiano y en países como España, México, Panamá, entre otros. Aquí puedes encontrar desde unos Crepes calientes o fríos hasta un delicioso helado con chocolate y crema chantilly.

Crepes es una empresa 100% nacional que se caracteriza porque la mayoría de sus empleados son mujeres y a vez amas de casa que quieren progresar en sus hogares y que le colocan ese sentimiento de amor a cada plato que hacen.

En Crepes encontraras un lugar cómodo y abierto a todos los jóvenes y adultos con unos precios muy accesibles para la población, los precios de sus helados oscilan entre los $6.000 y $15.000, al igual que los precios de sus platos gourmet, también son moderados. Además se caracteriza por el buen servicio al cliente que ofrecen en sus puntos de venta.

Otro lugar donde puedes disfrutar de un delicioso helado, aunque sus precios son más altos que los de Crepes, es Ventolini; empresa que busca manejar muy buena claidad en helados, comidas, postres de tal forma que se genere crecimiento económico y beneficio para la comunidad.

A diferencia de Crepes, el público objetivo de Ventolini son los niños, por esta razón tienen un club de amigos en el cual los que tengan entre 0 y 14 años pueden hacer parte. Los niños que hagan parte de esta comunidad reciben regalos, helados, entre otros obsequios en fechas especiales creando de esta manera fidelidad por la marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario